Con corazones profundamente agradecidos, nos dirigimos a Ud. por la oportunidad que el programa que representa nos ha dado, de tener las barras de protección que mi madre de 94 años, Blasa Marrero, necesitaba en su baño.

Realmente, desde la primera llamada que hicimos a Meals on Wheels recomendada por la terapista Johanna Segura, hasta que se concluyó la obra, nos asombró el profesionalismo y la eficiencia de cada persona involucrada a cada paso del camino. Hoy mi madre esta más protegida y segura y nosotros, como su familia, con menos estrés.

Queremos agradecerle de todo corazón a Ud. Janett, como especialista del Programa, por amablemente conectarnos con todas las personas que nos fueron ayudando paso a paso, y al Programa por autorizar la compra de una de las barras, en forma de L, que requiere una orden especial y costosa. A Heather, la Físico-Terapeuta que vino a nuestro hogar e hizo la evaluación de mi madre y determino las barras que ella necesitaba para su seguridad en su baño. A Los técnicos, Carlos Medina y Mike Rodríguez de la Compañía Home Safety Services Inc., quienes hicieron la instalación de las tres barras. En fin, recomiendo a todas las personas necesitadas de protección y seguridad, sea por su edad o condiciones físicas, que con toda confianza acudan a Meals on Wheels, y que a la vez hagan llegar sus donaciones para que puedan continuar esta labor tan altruista y necesaria.

Nuevamente gracias. Dios les bendiga,

Teresa

“Gracias por las palabras positivas y de agradecimiento. Home Safety Services se enorgullece de asociarse y ayudar con las necesidades de prevención de caídas de los clientes de Meals on Wheels Diablo Region.”-Home Safety Services Team